



















Descripción
El Hotel Sol Palmeras se compone de habitaciones y bungalows levantados alrededor de piscinas increíbles al aire libre. Se encuentran rodeadas de exuberante vegetación, con palmeras y sombrillas tropicales. En el restaurante se ofrecen comidas a lo largo del día en forma bufett y, por las noches, el ocio se encuentra asegurado con programas de entretenimiento. Desde aquí además se puede acceder también a un selecto club de golf o al Club Cubamingos, destinado a los más pequeños de la casa.
El hotel dispone de acceso directo a una playa de 500 metros de extensión. En lo que respecta a Varadero, se ubica en la península cubana de Hicacos y es una ciudad eminentemente turística. Los atardeceres y ocasos son especialmente remarcables. La gran playa de la localidad presenta arena fina y blanca y aguas cristalinas.
Inmueble de 4 plantas, cuenta también con 4 ascensores para el acceso a las instalaciones del hotel. Destaca por el confort de sus habitaciones combinadas con bungalows, perfectamente equipadas y con vistas al mar, la piscina o a los jardines.
Contacto
Hotel Meliá Sol Palmeras
Carretera de las Morlas, Varadero, Matanzas, Cuba.
(45) 667009
Reservar
Tipos de habitación |
---|
EstándarMuy acogedoras, amplias y funcionales son las habitaciones Estándar de este recinto alcanzando los 29 m². Ubicadas en la cuarta planta del hotel. Poseen balcón o terraza, y bellas vistas al jardín, la piscina o el mar del sur.
Junior SuiteSe encuentran ubicadas en el piso 4, ofreciendo unas preciosas vistas a la piscina o a los bellos jardines del hotel. Las Junior Suite son habitaciones de doble espacio con sofá cama en la sala, que acogen un ambiente sumamente acogedor. De renovación reciente, las mismas disponen de una fina decoración y todas las facilidades y comodidades adecuadas para una excepcional estancia. Cuentan con valores añadidos que complementan la experiencia. Abarcan un área de 63 m² y están compuestas por: sala/bar/comedor con sofá cama, dormitorio, baño y terraza.
SuiteCon todo el atractivo, confort y elegancia sobresalen las cuatro únicas Suites de nuestro hotel y con 130 m². Rodeadas por un entorno de playas y vegetación natural, donde reinan la belleza y la privacidad. Ideales para familias.
Bungalow Un DormitorioLos Bungalows Un Dormitorio disponen de preciosas vistas a los jardines con una terraza-jardín de 11 m2. Estas habitaciones son ideales para aquellas personas que quieran disfrutar de una estancia en total privacidad. Se sitúan fuera del edificio central y disponen de una decoración con colores caribeños y todas las comodidades para disfrutar de una excepcional estancia. Abarcan un área de 47 m2 y están compuestas por: sala, recibidor con sofá cama, dormitorio, baño y terraza–jardín (11 m2).
|
Servicios incluidos
-
Recepción 24 horas
-
Snacks y bebidas 24 horas
-
Maletero
-
Buró de turismo
-
Cambio de monedas
-
Elevadores
-
Parking
-
Parque infantil
-
Servicios médicos
-
Piscina
-
Acceso directo a la playa
-
Sombrillas y hamacas en la playa
-
Toallas de playa
-
Sala de fiesta
-
Sala de juegos
-
Teatro
-
Discoteca
-
Lobby bar
-
Snack bar en la piscina
-
Animación
-
Club de niños
-
Gimnasio
-
Deportes náuticos no motorizados
Otros servicios ofrecidos, no incluidos
-
Internet ($)
-
Wi-Fi ($)
-
Caja de seguridad ($)
-
Lavandería ($)
-
Tienda ($)
-
Centro de belleza/peluquería ($)
-
Salón de reuniones ($)
-
Salón de conferencias ($)
-
Salón de eventos ($)
-
Taxi ($)
-
Renta de coches ($)
-
Clases de buceo ($)
Restaurantes y bares
El Marino
La Panchita
O Sole Mio
Oshin
Tex-Mex
Cubitas
El Marino
El Mojito
Health Bar
Heladería
Las Palmeras
Sol Cubano
Turquino
Información adicional
- Entrada:
- 16:00
- Salida:
- 12:00
- Niños:
Se permiten niños. Bebés de 0 a 1.99 años no se cobran, mientras niños de 2 a 11.99 tienen un precio reducido.
Lugares de interés
Centro de Convenciones y Comercial Plaza AméricaVaradero Golf Club
Reserva Ecológica Varahicacos
Delfinario
Casa del Ron
Parque Josone
Iglesia Santa Elvira
Marina Gaviota Punta Hicacos
Tropicana Matanzas
Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez