Precios y pago


Está todo incluido en el precio que se paga a Cubacation o hay que pagar algo más cuando se recoge el coche?

El precio total que se paga a Cubacation incluye la renta del coche y kilómetros ilimitados y para algunas categorías el seguro obligatorio. Además de ese precio, hay algunos pagos que deben ser realizados en efectivo directamente en la oficina de renta en CUC (Peso convertible cubano):

  • Seguro obligatorio: 10-30 CUC por día (solo para las categorías que no incluyen el seguro)
  • Depósito de garantía: 150-450 CUC (esta fianza se devuelve al finalizar la renta siempre y cuando no se violen las condiciones del contrato)
  • Pago por adelantado por un tanque lleno de combustible (el coche se debe devolver con el tanque vacío puesto que no se hace ninguna devolución por gasolina restante) – solo con Cubacar/Havanautos y Rex
  • Suplemento para recoger o devolver el coche en un aeropuerto internacional
  • Si deseas un conductor adicional: 3 CUC diarios por conductor si alquilas con Cubacar/Havanautos, 30 CUC por conductor por todo el período si alquilas con Rent a Car VIA o 10 CUC por conductor por todo el período si alquilas con Rex
  • Suplemento de entrega en provincia diferente: 5-230 CUC dependiendo de la distancia entre el lugar de entrega y recogida.

Tiene importancia si el pago a Cubacation se hace con una tarjeta que pertenezca a una persona distinta al titular de la reserva? Tendremos problemas al retirar el coche?

Como Cubacation y las compañías de renta de coche son empresas diferentes, no es un problema si deseas pagar por la reserva con una tarjeta de crédito y luego hacer los pagos en Cuba con otra tarjeta o en efectivo. La tarjeta no tiene que estar a nombre del titular de la reserva.

Existe algún método de pago alternativo al pago con tarjeta de crédito?

También se puede pagar con transferencia bancaria. Contáctenos para obtener toda la información necesaria y recuerda dejar un par de días extras de margen para dar tiempo a que la transferencia llegue a nuestra cuenta.

No me funciona pagar con tarjeta por la página web. He intentado muchas veces y me sale un cartel diciendo que tengo que contactar con el merchant. Qué hago?

Tu tarjeta de crédito probablemente tiene algún tipo de límite o restricción para pagos por internet. Recomendamos que contactes con tu banco antes de hacer otro intento. En el caso de que ya hayas hecho tres intentos fallidos, nuestro banco (La Caixa) ha bloqueado la transacción durante 24 horas como parte de su programa anti fraude y por lo tanto tendrías que esperar hasta el día después antes de intentarlo nuevamente.